Becas

Otorgada por: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

Objetivo: Ofrecer apoyos mediante una beca para la formación a nivel de posgrado, en las modalidades de doctorado, maestría y especialidad para personas inscritas en programas de calidad registrados en el PNPC en la modalidad Posgrados con la Industria, con objeto de formar al personal calificado para aplicar y generar conocimiento, incorporar los avances científicos y tecnológicos en el sector productivo e impulsar la innovación.

Rubros que ampara la beca: Pago de colegiatura con límite hasta por $5,000.00 M.N. mensuales, que serán entregados directamente a la IES/CII que postule la beca, a partir de la fecha establecida en la “Carta de asignación de beca” y del “Convenio de asignación” de la misma.

 

Para más información:

Convocatoria Posgrado con la Industria 2017

Otorgada por: Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT)

Objetivo: Ofrecer apoyos mediante una beca para la formación a nivel de posgrado, en las modalidades de doctorado, maestría y especialidad para estudiantes inscritos/as en programas de calidad registrados en el PNPC, con objeto de incrementar la capacidad científica, tecnológica y de innovación del país y contribuir a su desarrollo.

Para más Información


CONVOCATORIA BECAS NACIONALES 2018

Facebook Comments